El Oráculo del Tarot también cuenta con herramientas como las tiradas de cartas españolas gratis para consultas que están especializadas en determinado tipo de circunstancias personales. Por ejemplo, si lo que deseas es hacer una consulta al oráculo acerca de tu vida amorosa, si quieres una lectura de tarot para aclarar tus relaciones actuales, y te preocupa la compatibilidad de pareja, entonces es mejor utilizar a modo de oráculo la Tirada Gitana de los 22 Arcanos. Este tipo de lectura de cartas gitanas proporcionará al consultante de el oráculo un completo análisis del amor revelándole el futuro de su vida romántica.

Consultar El Oráculo Runas Tarot Bola de Cristal

Si eres aficionado a consultar el Oráculo por medio del Tarot, las Runas, la Bola de Cristal, u otros métodos, no lo hagas nunca como un pasatiempo más. Recuerda: ningún sistema es real a menos que exista el buen juicio y la intuición, y nos deshagamos del fanatismo ciego.

Los Oráculos nos indican una guía, un mapa, una manera de comportarse de acuerdo a la posición de las estrellas, los arcanos misteriosos, el oráculo rúnico, o cualquier otro sistema similar que se encuentra entre el Mundo Astral y en la misteriosa Luna, pero nunca te van a proporcionar una última palabra respecto a tu vida. Por eso, para evitar y dejar el fanatismo, cuando busques en el Oráculo una respuesta debes despertar el flujo de la intuición. Comprende que se necesita algún tiempo para familiarizarse con el procedimiento de la videncia y la adivinación, pero una vez que se aprende, sin duda podrás apreciar los resultados de ser “aceptado por El Oráculo”.