El Oráculo del Tarot también cuenta con herramientas como las tiradas de cartas españolas gratis para consultas que están especializadas en determinado tipo de circunstancias personales. Por ejemplo, si lo que deseas es hacer una consulta al oráculo acerca de tu vida amorosa, si quieres una lectura de tarot para aclarar tus relaciones actuales, y te preocupa la compatibilidad de pareja, entonces es mejor utilizar a modo de oráculo la Tirada Gitana de los 22 Arcanos. Este tipo de lectura de cartas gitanas proporcionará al consultante de el oráculo un completo análisis del amor revelándole el futuro de su vida romántica.

El Oráculo del SI o No Gratis

Ésta es la manera de consultar El Oráculo del Si o No gratis. Esta tirada del Oráculo sirve para tomar una decisión rápida en el momento que lo necesites. Más cartas pueden ser fácilmente añadidas a esta lectura del Oráculo para ganar conocimiento sobre la situación.

Oráculo Si o No básico de una Carta:

Arcano en posición derecha, respuesta: SI, siempre que sigas adelante con lo que se muestra en esta carta.

Arcano invertido, respuesta: NO, a menos que tú puedas hacer frente a la cuestión planteada por la carta.

Esto da una tendencia hacia el simple Sí o No (casi inevitable con una sola carta), pero también te permite saber que si la respuesta es SI, todavía tienes la responsabilidad de seguir adelante y si la respuesta fuera NO, puedes cambiar el resultado si te ves capaz de superar el obstáculo. El futuro no está predeterminado, y el consultante de El Oráculo debe ser consciente de que tiene libre albedrío, y que le corresponde a él la responsabilidad de ejercerlo.