El Oráculo del Tarot también cuenta con herramientas como las tiradas de cartas españolas gratis para consultas que están especializadas en determinado tipo de circunstancias personales. Por ejemplo, si lo que deseas es hacer una consulta al oráculo acerca de tu vida amorosa, si quieres una lectura de tarot para aclarar tus relaciones actuales, y te preocupa la compatibilidad de pareja, entonces es mejor utilizar a modo de oráculo la Tirada Gitana de los 22 Arcanos. Este tipo de lectura de cartas gitanas proporcionará al consultante de el oráculo un completo análisis del amor revelándole el futuro de su vida romántica.

Oráculo los Arcanos Tirada Gratis

Ésta de los tres Arcanos es la tirada gratis de El Oráculo SI o NO utilizada más a menudo, y es una lectura bastante determinista. Esta tirada de cartas de El Oráculo te permite ver más acerca de tu actual relación con tu pareja amorosa, amigo, esposo o esposa. La lectura del Oráculo te proporciona las relaciones pasado, presente, futuro, el karma (lo que une), tus sentimientos y los sentimientos de otras personas. Esto te dará una muy buena imagen de la actual situación y de la perspectiva futura de la relación. En la tirada, el número total de cartas al derecho o invertidas indica una tendencia hacia el sí o no que puede ser leída junto con el real significado de las cartas:

Las tres cartas invertidas: Definitivamente NO
2 cartas invertidas: Probablemente NO
2 cartas en posición derecha: Probablemente SI
Todas las cartas en posición derecha: Definitivamente SI.

Tirada de tres cartas del Oráculo del Sí o No.
Ejemplo de pregunta: "¿Podré ir de vacaciones, tal como he planeado?" O "¿Se va a consolidar mi relación con Andrés?"

Carta 1: Factores a favor de los resultados deseados
Carta 2: Factores que trabajan contra el resultado deseado
Carta 3: ¿Cuál es el factor más importante que ayudará al consultante a tomar esta decisión a favor del Si o del No?

Esta tirada del Oráculo de tres cartas, proporciona mucha información que se puede utilizar para comprender lo que está pasando y por qué el resultado final es lo que es. El lector también puede buscar en el número global de cartas positivas y negativas un esquema para obtener un sentido de la forma favorable o probable de la situación. Se debe prestar especial atención a las cartas invertidas en la lectura, ya que éstas indican las zonas donde el consultante tiene la oportunidad de mejorar la situación, le dicen dónde hay un bloqueo o algún tipo de obstáculo que se puede resolver de la mejor manera.