El Oráculo del Tarot también cuenta con herramientas como las tiradas de cartas españolas gratis para consultas que están especializadas en determinado tipo de circunstancias personales. Por ejemplo, si lo que deseas es hacer una consulta al oráculo acerca de tu vida amorosa, si quieres una lectura de tarot para aclarar tus relaciones actuales, y te preocupa la compatibilidad de pareja, entonces es mejor utilizar a modo de oráculo la Tirada Gitana de los 22 Arcanos. Este tipo de lectura de cartas gitanas proporcionará al consultante de el oráculo un completo análisis del amor revelándole el futuro de su vida romántica.

Tirada Cartas Online Oráculo Gratis

Fácil tirada de cartas gratis online sobre el tema amor del Oráculo. Has conocido a alguien muy especial, tras una noche de amor quieres ver confirmadas tus esperanzas y preguntas al Oráculo: ¿Me ama? Utilizamos para obtener respuesta del Oráculo la lectura de tres cartas del Tarot:

Primera carta: El Diez de Copas tiene el aspecto de un verdadero arco iris y simboliza la alegría de todo corazón. Es una carta que representa la perfección del sentimiento humano y simboliza la emoción más sublime: El Amor.

La siguiente carta muestra algunos importantes aspectos de los acontecimientos y los sentimientos que conducirán a la unión física y espiritual.

La segunda carta es Los Enamorados. El Sol que brilla en su cenit, mientras un Ángel extiende sus brazos en señal de bendición sobre la pareja de Enamorados. Los amantes no sólo simbolizan el amor, la atracción, y la belleza, sino también la manera de superar la dualidad fundiéndose el uno en el otro.

La siguiente carta representa las posibilidades futuras de la relación sentimental objeto de la investigación.

El Paje de Copas está en el acto de proclamación del amor. Representa un hombre o mujer joven que es tal vez un enviado, pero también simboliza el amor y la fidelidad. Esta carta, da testimonio positivo de que esa persona especial te ama.