El Oráculo del Tarot también cuenta con herramientas como las tiradas de cartas españolas gratis para consultas que están especializadas en determinado tipo de circunstancias personales. Por ejemplo, si lo que deseas es hacer una consulta al oráculo acerca de tu vida amorosa, si quieres una lectura de tarot para aclarar tus relaciones actuales, y te preocupa la compatibilidad de pareja, entonces es mejor utilizar a modo de oráculo la Tirada Gitana de los 22 Arcanos. Este tipo de lectura de cartas gitanas proporcionará al consultante de el oráculo un completo análisis del amor revelándole el futuro de su vida romántica.

El Oráculo de los Ángeles y Arcángeles Gratis

El Óráculo gratis se manifiesta de muchas maneras, aunque en general, lo hace a través de los Ángeles y Arcángeles de Amor y en los sueños. Consultar el Oráculo es una forma segura de encontrar respuestas acerca de tu futuro y sobre tu persona. Obtén del Oráculo todas las recomendaciones que necesitas para ayudarte a reflexionar sobre las acciones que te permitirán alcanzar el éxito, equilibrio y prosperidad que sin duda mereces. Las lecturas gratis del Oráculo del Tarot, son de las más enriquecedoras. Proporcionan asesoramiento específico sobre cada uno de los temas que preocupan a las personas: amor, salud, trabajo, viajes, negocios, relaciones, dinero, etc.

Además de los Arcanos del Tarot de los Ángeles, el Oráculo también utiliza las Runas que pueden consultarse con el fin de encontrar una respuesta a una pregunta concreta en un determinado momento. Tanto el Tarot como las Runas, son de los más eficaces, fiables y fáciles métodos de adivinación. El mejor sistema para que el Oráculo de los Ángeles y Arcángeles te revele la verdad, es tratar de estar en conexíon con ellos todo el día, llevándoles en mente, aprendiendo a interpretar el significado de sus consejos intuitivos tú mismo y haciendo uso de tu sentimiento de amor y devoción hacia elllos para descifrar su mensaje oculto.