El Oráculo del Tarot también cuenta con herramientas como las tiradas de cartas españolas gratis para consultas que están especializadas en determinado tipo de circunstancias personales. Por ejemplo, si lo que deseas es hacer una consulta al oráculo acerca de tu vida amorosa, si quieres una lectura de tarot para aclarar tus relaciones actuales, y te preocupa la compatibilidad de pareja, entonces es mejor utilizar a modo de oráculo la Tirada Gitana de los 22 Arcanos. Este tipo de lectura de cartas gitanas proporcionará al consultante de el oráculo un completo análisis del amor revelándole el futuro de su vida romántica.

El Oráculo de los Ángeles y Arcángeles Gratis

Hay dos pricipales medios de conexión con los Ángeles y Arcángeles, puede hacerse por el Oráculo del Tarot gratis o por la Astrología Angelical. Para que los Ángeles respondan y accedan a ayudarnos, será necesario aceptar sin fingir nuestra vida actual, tal y como sea, fea o hermosa, amable o mezquina. Es desde ahí desde donde debemos partir para poder modificarla. Nuestra vida ocurre entre dos polos uno positivo y otro negativo; aceptarlo sin luchar es profundamente sabio y curativo. Cuando la persona tiene sentimientos contrarios o deseos contradictorios, debe llamar a sus Ángeles del Tarot que le están esperando con su mano tendida para sacarle de la dualidad a una vida creativa, nueva, en libertad y muy feliz. Los Ángeles a través de las cartas, nos ayudan a exteriorizar y dejar salir la energía que genera conflictos, para encauzarla en una nueva dirección más positiva.

Los Ángeles conocen cómo poner su luz en nuestra oscuridad comunicándonos que no estamos solos, ellos nos acompañan, siempre hay un Ángel a nuestro alrededor. Ahora es el momento, y los Ángeles están esperando a que les invoquemos, ha llegado el tiempo de vivir espiritualmente el tiempo anunciado y esperado. Es preciso para que se te aparezcan, creer en su existencia, pedir humildemente su ayuda; si no es así, igual que sucede con todo lo que está sujeto a las Leyes Divinas, no puede manifestarse en nuestra dimensión terrestre si no creemos con firmeza en ello.

¿Qué funciones tienen los Ángeles? Los Ángeles participan en cada uno de los acontecimientos de todos los tiempos. Gobiernan los planetas, las cuatro estaciones del año, las horas del día, de la noche y también nuestros sueños. A pesar de nuestra ignorancia y materialismo existe un ángel para cada asunto y para cada persona. Los Ángeles operan a través de la Astrología, el tarot y todas las Ciencias Ocultas. Ayudando a quienes les aman, teniendo intervención directa en sus vidas. Existen cuatro jerarquías que coinciden con los cuatro elementos: Ángeles de fuego, Ángeles de aire, Ángeles de agua y Ángeles de tierra. Ellos siempre tienen algo que transmitir un consejo, un consuelo para el momento preciso. Haz conexión con tu Ángel, conecta con el oráculo de los Ángeles y te asombrará todo lo que van a revelarte.