El Oráculo del Tarot también cuenta con herramientas como las tiradas de cartas españolas gratis para consultas que están especializadas en determinado tipo de circunstancias personales. Por ejemplo, si lo que deseas es hacer una consulta al oráculo acerca de tu vida amorosa, si quieres una lectura de tarot para aclarar tus relaciones actuales, y te preocupa la compatibilidad de pareja, entonces es mejor utilizar a modo de oráculo la Tirada Gitana de los 22 Arcanos. Este tipo de lectura de cartas gitanas proporcionará al consultante de el oráculo un completo análisis del amor revelándole el futuro de su vida romántica.

Tarot Embarazo Gratis

La concepción de un hijo, considerada como un acto sublime y mágico, convierte el embarazo de acuerdo al tarot gratis del amor, en la forma más elevada natural y lógica del arte de amar. Para determinar y hacer posible el resultado, los amantes se unen con el fin de producir en el mundo material una expresión viva de su amor y su poder, una muestra indivisible de su unión.

Desde antiguo, el Tarot ha sido utilizado para la adivinación de los acontecimientos por venir. En este sentido, los profesionales Videntes y Tarotistas reciben un gran número de consultas relacionadas con la economía, el trabajo, el amor, etc. Pero hay un tipo de consulta cuya demanda va en aumento día a día y que tienen que ver en torno al embarazo. Tras algún tiempo sin tener hijos, bastantes parejas acuden para consultar sobre si todavía tienen la posibilidad tenerlos. También están aquellas mujeres solteras que solicitan una lectura de cartas para consultar si el momento actual es adecuado para buscar la fecundación, o bien por el contrario para evitar el embarazo en caso de no desearse.

Las tiradas que se realizan en este tipo de consulta, están basadas muchas de ellas en la tirada de la Cruz pero con la particularidad que la carta central representa en este caso a quienes realizan la consulta. Esta carta, también llamada Significador, será elegida al azar por la consultante entre los Arcanos Menores del Tarot, antes de iniciar la tirada propiamente dicha. Posteriormente serán barajados los Arcanos Mayores y tras proceder a su corte, el Tarotista se dispondrá a colocar las cartas sobre el tapete de la siguiente manera:

Significador: representa a quien realiza la consulta y se sitúa en el centro del tapete.

1ª Carta: se sitúa a la izquierda del Significador. Indica el factor, positivo o negativo, que representa la mujer en la consecución de quedarse embarazada.

2ª Carta: se sitúa a la derecha del Significador. Indica el factor, positivo o negativo, que representa el hombre en la consecución del embarazo de la mujer.

3ª Carta: se sitúa sobre el Significador. Representa las influencias positivas actuales del exterior y que pueden favorecer que la mujer quede embarazada.

4ª Carta: se sitúa bajo el Significador. Representa las influencias negativas actuales del exterior y que pueden ser perjudiciales para que la mujer quede embarazada.

5ª Carta: se sitúa bajo la 4ª Carta. Es la síntesis de la tirada. El mensaje de los Arcanos que indica si este momento es el adecuado para conseguir el embarazo o no.