El Oráculo del Tarot también cuenta con herramientas como las tiradas de cartas españolas gratis para consultas que están especializadas en determinado tipo de circunstancias personales. Por ejemplo, si lo que deseas es hacer una consulta al oráculo acerca de tu vida amorosa, si quieres una lectura de tarot para aclarar tus relaciones actuales, y te preocupa la compatibilidad de pareja, entonces es mejor utilizar a modo de oráculo la Tirada Gitana de los 22 Arcanos. Este tipo de lectura de cartas gitanas proporcionará al consultante de el oráculo un completo análisis del amor revelándole el futuro de su vida romántica.

Tarot Gratis Arcano del día de hoy

¿Inquieta por el amor? ¿Estás esperando que llegue por fin el amor de tu vida? Escucha la voz de tus sueños en el tarot gratis, consulta tu arcano del día de hoy. Deja que sea La Luna quien te indique el camino a seguir hacia ese príncipe azul. La vida es un misterio querida amiga. Permite que el misterio de los sueños penetre en ti. Consigue una baraja del tarot de los sueños, déjate deslumbrar por sus impactantes grabados. Antes de irte a dormir saca una carta al azar después de barajar los arcanos con suavidad.

Durante unos minutos contempla relajadamente la carta. Déjate embriagar por su significado oculto. Abre tu plexo solar, sede de las emociones, con amor. Que dicho sentimiento, el amor que tú eres en verdad, se funda con el arcano. Una vez estés preparada puedes ir a la cama. Esa carta será la que te guíe en los sueños de esta noche. Ese arcano será el que te guarde en dicho camino, y quizá el tarot te ayude a invocar a esa alma gemela que en algún lugar te está esperando.