El Oráculo del Tarot también cuenta con herramientas como las tiradas de cartas españolas gratis para consultas que están especializadas en determinado tipo de circunstancias personales. Por ejemplo, si lo que deseas es hacer una consulta al oráculo acerca de tu vida amorosa, si quieres una lectura de tarot para aclarar tus relaciones actuales, y te preocupa la compatibilidad de pareja, entonces es mejor utilizar a modo de oráculo la Tirada Gitana de los 22 Arcanos. Este tipo de lectura de cartas gitanas proporcionará al consultante de el oráculo un completo análisis del amor revelándole el futuro de su vida romántica.

Tarot Semanal echar las Cartas

La tediosa rutina diaria se te antoja con pocas novedades estos próximos días, hace tiempo que piensas en echar las cartas del tarot semanal pero no te decides. Ante esta perspectiva, una vez más te planteas la posibilidad de realizar alguna actividad que te suponga romper este ritmo aburrido de cada semana: de lunes a viernes al trabajo y poco más, sábado de compras y quizá al cine, el domingo al fútbol o en casa viendo la tele. Siempre lo mismo. ¿Porqué no buscar algo diferente para romper esta monotonía?

Haz algo que se salga de lo habitual. Atrévete. Pide permiso en el trabajo para el próximo miércoles. Coge el vuelo de las 7’45 horas que sale para París, pasa el día en la ciudad de la luz y regresa a última hora de la noche. Regálate un día especial y extraordinario. Tú te lo mereces. Si no es esta opción la que más te agrada, prueba con otra cosa. Podrías escaparte a pasar la noche en la soledad del campo, cuando no hay nadie entre semana. También puedes llevar a cabo esa idea que te ronda tanto tiempo por la cabeza y que no te atreves a llevar a cabo. Sí, me refiero a lo de invitar a esa compañera tuya de trabajo a una cena romántica y después llevar al teatro. A la que te acelera el corazón cuando se acerca a ti.

Es posible que no estés seguro y pienses que lo días que se aproximan no son los más adecuados para realizar este tipo de aventuras. Pues no te preocupes por ello. Simplemente consulta a un tarotista profesional y pídele la tirada semanal del Tarot. Éste te ofrecerá su consejo sobre cuál de los próximos días es el más adecuado para llevar a cabo alguna de estas ideas. Quizá te sea sugerido que desistas de tus planes para la semana entrante y que debas posponer éstos para más adelante. Atrévete, no pierdes nada por averígualo.

Mientras barajas las cartas, concéntrate en la idea que se te ha ocurrido para llevar a cabo. Previamente, has extraído dos cartas al azar. Una representa lo que quieres esa idea y la otra corresponde a la semana consultada. La primera se ubicará a la izquierda de la tirada y la otra a la derecha. Después de cortar tres veces, el tarotista se dispone a sacar dos cartas por cada día de la semana y las sitúa una encima de la otra. La de arriba representa el día y la de abajo te representa a ti. Se colocarán de izquierda a derecha, correspondiendo la primera pareja al lunes y así sucesivamente hasta que la última de la derecha que representa al domingo.

La forma correcta de realizar la lectura es interpretando cada día por separado. Primero se lee la carta de arriba, la que corresponde al día de la semana, la cual nos dirá si éste es favorable o no para nuestros planes. Después se lee la de abajo, que eres tú, que nos informará de si estás preparado o no para llevar a cabo tus ideas este día. Se procederá de igual manera con las otras siete parejas de cartas.

La respuesta de la consulta nos informará que únicamente serán adecuados aquellos días en los que sendas cartas muestren un resultado favorable. Si cualquiera de ellas responde de forma negativa a nuestra petición, se deberá entender que este día no es propicio para tus intereses. Si al final de la lectura semanal aparecen más de un día favorable, podrás elegir aquel que tu intuición te señale como más idóneo. Si por el contrario ninguno de ellos es recomendado por la tirada, considera realizar la consulta para otra semana porque el oráculo del Tarot así te lo aconseja.